CANAL de TV MI HOBY LA RADIO

jueves, 22 de marzo de 2012

NUESTRO MIEMBROS ESTAN MUY ACTIVOS Y COMO CONSECUENCIA, ESTAN CONSIGUIENDO LOS DIPLOMAS QUE CORRESPONDEN A LOS CONCURSOS PROGRAMADOS POR ESTE GRUPO.




Últimamente estamos muy orgullosos de la respuesta de nuestros miembros que trabajan las frecuencias de toda clase, real, digital, Echolink etc. para conseguir comunicar entre ellos y pasarse las correspondientes tarjetas QSL en confirmación a esos múltiples contactos que realizan, dándose a conocer entre ellos, entablando amistad y ayudándose a la consecución de estos ansiados DIPLOMAS que premian su trabajo en la Radio y los hace sentirse orgullosos de lo obtenido, “colgándolos” en su estación de RADIO para mostrar a familiares y amigos, al tiempo que se sienten orgullosos de pertenecer a nuestro GRUPO MI HOBBY LA RADIO que les está proporcionando tan buenos ratos en la RADIO.        
Otro colega que consiguió el primer DIPOLOMA de este GRUPO, es el amigo WILLIAN JARAMILLO, 6HS145, que hace días consiguió el Diploma de los 25 Países DX y ahora, ha solicitado y obtenido al cumplir con las Bases establecidas, el de la COLECCIÓN DE “SILUETAS” 




También es un colega que trabaja la Radio, en su caso es la Virtual y colabora en dar a conocer este GRUPO que es el de todos y conseguir nuevos miembros.
Otro colega que está muy activo es el Valenciano / Español (porque tenemos otro Valenciano de Venezuela) EA5ERA Salvador, siempre atento y servicial, que aprovecha las frecuencias de la RADIO REAL así como el ECHOLINK para realizar los QSOs  necesario para conseguir los Diploma, habiendo conseguido su primer trofeo dentro de este GRUPO y este no puede ser otro mejor, que el de Las “SILUETAS” COLECCIÓN DE QSL MUY AGRADABLES….



También queremos ¡FELICITARLE! Como a los demás premiados, y animarle a que siga trabajando la Radio para alcanzar rápido los Diplomas que faltan.



Por último, tenemos a buen amigo, PACO, se trata de EA5HMA que a pesar de disponer de poco tiempo, por el tipo de currele que tiene, ha distraído algunas horas para poder hacer y terminar FELIZMENTE el DIPLOMA más solicitado últimamente, de la COLECCIÓN SILUETAS ¿Por qué será….?



¡FELICDADES ! y a por el resto, que con un poco de trabajo luego tendrás la satisfacción de haber conseguido lo que se ansia y es hacer buenos amigos y buenos CONCURSOS en este bonito HOBBY que es la RADIAFICION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario