CANAL de TV MI HOBY LA RADIO

viernes, 4 de enero de 2013

EL 12 DE ENERO CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑO DE EXISTENCIA , DOS DIPLOMAS NUEVOS CON ESTE MOTIVO A PARTIR DEL 12-1-2013 YA SE HA CONSEGUIDO EL PRIMER DIPLOMA DEL NUESTRO ANIVERSARIO (verlo al final)










Estimados colega y amigos, en este mes de Enero hace un año pusimos en marcha nuestro GRUPO INTERNACIONAL DE RADIOAFICIONADOS, es por lo que pasado este periodo, queremos celebrarlo y agradecer a todos los colegas que han confiado en este GRUPO, que nació con la intención de potenciar el habla en CASTELLANO, así como la creación de CONCURSOS PERMANENTES, que en épocas de prisas, nos relajen y podamos realizarlos a nuestra marcha, sin la obligación de pasarnos en la RADIO horas y horas seguidas para poder conseguir un Diploma.

El próximo día 12 de Enero, se abrirá nuestra WEB en la que pensamos todos colaborareis, mandarnos vuestras ideas, fotos de equipo, QSLs, sugerencias, artículos relacionados con nuestro Hobby, material que queráis vender etc.

Como no queremos dejar pasar sin más esta fecha tan señalada, hemos creado un CONCURSO que acompañamos las BASES y en el que podéis participar todos los que lo deseéis y tengáis algunos ratos para dedicar a la RADIO y aprovechando, padaís dar a conocer nuestro GRUPO y la facilidad de poder pertenecer a él, y algo muy importante, su GRATUIDAD, aquí trabajamos por la amistad y hemos aprovechando los medio que nos ofrece la tecnología para no tener que gastar dinero ni en trafico de QSLs ni de DIPLOMAS.

Todos sabéis que aceptamos a todos los aficionados a la radio, tanto si son operadores de la RADIO REAL como si lo hacen en las novedosas RADIOS VIRTUALES, los medios son distintos, pero la consecución del QSO y la amistad entre personas que tienen un mismo Hobby en los diferentes continentes, es el mismo, al menos, así lo entendemos nosotros y cada vez son más los colegas que solicitan pertenecer a este GRUPO, que no les cobra nada ni exige y les propicia amistad y posibilidad de pasarlo bien haciendo Radio sin costarles un céntimo.
Logicamente en nuestro GRUPO tambien tinen CABIDA LOS RADIOESCUCHAS.

Antes de pasar a comunicaros que tenemos preparado para esta celebración del aniversario, queremos deciros para quienes no lo sepan, que podéis entrar al GRUPO que se ha abierto por parte de nuestro Delegado en Valencia - España EA5ERA - Salvador, en el Whatsapp tenemos un canal exclusivo para estar en contacto los miembros del GRUPO y poder comentarse de forma gratuita experiencias, frecuencias de radio y horas donde poder contactar, etc Para quienes puedan ser más amantes del otro programa LINE, competidor de Whatsapp, también podrán hacerlo por este medio, e incluso en este ultimo, llamarse por teléfono gratuitamente estén donde estén. Los interesados, mandar una solicitud al correo del GRUPO grupomihobbylaradio@gmai.com y se os dirá que tenéis que hacer.

Recordaros que tenemos también abierto un GRUPO EN YAHOO, que facilita la comunicación en GRUPO, es decir, una foto subida, un e-mail escrito etc  llega a todos a la vez, lo que facilita la comunicación entre miembros.

El Programa que tenemos preparado para la COMUNICACION INTERNA entre miembros, es algo que no entendemos como no estáis usándolo TODOS, algo que facilita hasta la realización de los CONCURSOS de forma tranquila y segura los que quieran aclaración a sus dudas, por favor, que se pongan en contacto al correo anteriormente mencionado.

Respecto al ECHLINK, el amigo José Manuel EA1GHO esta haciendo lo que puede para ver de recuperar un lugar donde los colegas con Indicativo oficial puedan comunicarse sin problemas a través de este medio

Por ultimo, deciros que los interesados en conocer la relación de miembros del GRUPO, la tienen en YAHOO GRUPOS y que los que haga tiempo no tengan noticias por correo del GRUPO, es a causa de que algunos correos son devueltos por Internet, por lo que les aconsejamos vean periódicamente este BLOG y a partir del 12 de Enero, la WEB del GRUPO que se complementaran para teneros al día de nuestras actividades.




EL AMIGO WILLIAM JARAMILLO NOS FELICITA A TODOS
G R A C I A S  AMIGO
Recibido 12/1/2013




NUESTRO CONCURSO CON MOTIVO
DEL PRIMER ANIVERSARIO

Este bonito Diploma con el Trofeo Digital diseñado 
podrá ser tuyo de manera muy fácil



BASES PARA EL CONCURSO CONMEMORACION DEL PRIMER AÑO DE EXISTENCIA DEL GRUPO INTERNACIONAL MI HOBBY LA RADIO.

Con motivo de la celebración del primer aniversario de la creación de este Grupo Internacional de Radioaficionados, se ha creado un Concurso para dar a conocer este Grupo y al tiempo, conmemorar su primer aniversario.

El tiempo de duración del mismo, será a partir del día de su creación 12 de Enero hasta el 31 del mismo mes y del presente año 2013.

El premio a obtener será un original “TROFEO DIGITAL” en forma de Diploma que obtendrán los Radioaficionados que participen y que cumplan con las presentes BASES.

1- Podrán otorgar QSL especial (que disponen de ella, todos los miembros de este grupo, desde su inscripción al mismo – QSL azul, con su indicativo inscrito

2- Se podrán otorgar a todos los Radioaficionados, que operen en las diferentes bandas, entraran también las “bandas virtuales” incluidos Repetidores. Echolink y CANAL DE CONCURSOS establecido en su programa de comunicación para miembros que dispone este Grupo.

3- La QSL se otorgará haciendo llamada especial anunciando la conmemoración del primer año de existencia de este Grupo Internacional, o bien, a través de un QSO normal, en el que en el transcurso del mismo se ofrezca la QSL y se anuncie la existencia de este GRUPO, con la posibilidad de poder inscribirse al mismo y obtener por este motivo el “TROFEO ESPECIAL DIGITAL” que recibirán si deciden darse de alta.

4- Los miembros de este GRUPO, podrán obtener el TROFEO DIGITAL en forma de DIPLOMA, realizando los comunicados, durante el periodo de días del 12 al 31 de Enero del presente año 2013, pudiéndose otorgar una segunda QSL a una misma estación, en banda diferente y con una distancia de al menos 3 días.

5- Para obtener el TROFEO DIGITAL conmemorativo, tendrán que pedir QSL al corresponsal al que se otorga la QSL especial “azul” con su indicativo que se indica y se les pedirá que añadan  a la tarjeta QSL que nos envíen la siguiente contraseña (1AGMHLR) esta podrá colocarse en la tarjeta, en cualquier lugar visible. La tarjeta como siempre será electrónica y al solicitar el DIPLOMA TROFEO se acompañara al LOG para justificar el contacto. El numero de QSOs mínimos establecidos es de 6

6- Para los Radioescuchas, el sistema será semejante debiendo justificar mediante QSL, la escucha de 6 estaciones a las que se les envíe su tarjeta especial que entrega el GRUPO al darse de alta y solicitando que coloque la “clave” (1AGMHLR) en cualquier lugar de la tarjeta. Si coincidiera que el QSO que se confirma,                                                 fuese entre una estación perteneciente al GRUPO que estuviese ofreciendo la participación en este evento, bastaría con justificar  tan solo tres comunicados de esta índole y se les enviaría QSL a ambos corresponsales teniendo que justificarse el mismo en LOG y acompañar las QSLs con la “clave” indicada.

Para conseguir el DIPLOMA tendrán que enviarse LOG al correo del GRUPO (grupomihobbylaradio@gmail.com) acompañando QSLs

EA5AXZ Manager del Concurso.









CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO PONEMOS TAMBIEN EN MARCHA UN NUEVO DIPLOMA PERMANENTE.


Es un diploma muy interesante que entendemos le interesará tener a todos los RADIOAFICIONADOS al ser un MONUMENTO  a la RADIOAFICION.


ES MUY FACIL DE REALIZAR, leer las BASES que os acompañamos y comprobareis que es cierto.


QUE NO FALTE EN NINGUNA ESTACION DE RADIOAFICIONADO ESTE DIPLOMA DEL QUE DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS.



















DIPLOMA DEL MONUMENTO AL RADIOAFICIONADO

B  A  S  E  S

Coincidiendo con la celebración del primer año de existencia del GRUPO INTERNACIONAL DE RADIOAFICIONADOS MI HOBBY LA RADIO, se pone en marcha a partir del 12 de Enero del 2013, un curioso, simpático y novedoso DIPLOMA, sobre la existencia del MONUMENTO AL RADIOAFICIONADO.

Por ser un monumento que nos enorgullece a todos los amantes de la RADIO, se establece con carácter permanente, para que los Radioaficionados que puedan ir saliendo, no se priven de poder lucir en sus estaciones de RADIO este simpático DIPLOMA, que hace referencia al monumento que existe y que hemos sido merecedores de el todos los RADIOAFICIONADOS DEL PLANETA, ya que la placa que figura al pie del este monumento, hace referencia, al homenaje que se brinda para todos los RADIOAFICIONADOS QUE EJERCEN SU AFICION EN TODAS LAS NACIONES.

Para poder conseguir este DIPLOMA, se establece como condición que se indique en que ciudad del mundo se encuentra y a que país pertenece, la foto del Monumento que se ve en el Diploma, monumento inaugurado en 1989.

Esto hará que preguntemos por radio, o indaguemos, donde tenemos un monumento dedicado a nuestro Hobby y en reconocimiento de nuestra labor a favor de la humanidad, que se ha realizado desde hace muchos años y que así se seguirá haciendo.

Una vez sabido donde se encuentra este monumento, deberemos proceder como sigue:

1- se rellenará una QSL electrónica personal, poniendo el indicativo del Manager / Administrador de este Diploma EA5AXZ, rellenando solo la casilla del indicativo y la fecha en la que se hace la petición. Se pondrá en el correo una nota con la ciudad donde se encuentra este monumento y la Nación, y se  enviará al correo  grupomihobbylaradio@gmail.com

2- Una vez comprobada la veracidad de la respuesta. Se mandará por e-mail (correo electrónico) el correspondiente DIPLOMA realizado para poder imprimirse en A3. Si algún colega no dispone de correo electrónico, podrá pedirle a otro colega amigo que le solicite el Diploma y enviar la QSL y solicitud del diploma, acompañando una nota que indique a que correo electrónico desea que se le envíe el DIPLOMA ELECTRONICO. NO SE ENVIARAN DIPLOMAS IMPRESOS, ESTOS, SI SE DESEA, PODRAN IMPRIMIRLOS CADA CUAL UNA VEZ SE RECIBA EL ARCHIVO CON EL DIPLOMA.

3- Este Diploma podrán solicitarlo los Radioaficionados con indicativo oficial y los que trabajen las radios “virtuales” así como los Radioescuchas, que obraran en su solicitud de igual forma que los Operadores anteriormente indicados.

4- Este Diploma se expedirá como se ha indicado con carácter PERMANENTE, si bien, podrá ser suspendida su concesión en caso de fuerza mayor.

EA5AXZ manager y ADMINISTRADOR DEL GRUPO MI HOBBY LA RADIO.


YA SE HA CONSEGUIDO EL PRIMER DIPLOMA DE NUESTRO ANIVERSARIO



EL AMIGO WILLIAN JARAMILLO DE MANIZARES COLOMBIA HA SIDO QUIEN HA CONSEGUIDO EL PRIMER DIPLOMA COMO PODEIS VER

¡FELICITACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario