CANAL de TV MI HOBY LA RADIO

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Es NAVIDAD ......


ALGUNOS MIEMBROS DEL GRUPO CON MOTIVO DE ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS NOS HAN MANDADO LO SIGUIENTE......


Buenas tardes a todos, estas letras son para desaros unas muy felices fiestas de Navidad y Año Nuevo, con el mayor y mejor de mis deseos para  todos, en compañia de familiares y amigos.
  No mando ningun montaje de esos tan sencillos, bonitos,vistosos y espectaculares que algunos mandasi y que agradezco recibir, pero yo no se hacerlos,  pero lo que si hago es mandaros estas letras con todas mis mejores intenciones  y deseos para el final del año que se nos va y del que va a comenzar.
   En fin un testamento muy largo para decir FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
   Saludos a todos  y espreo que sigamos encontandonos entre amigos. Fernando Ortiz Humares


EA4AGEO nos manda esta felicitación.....







LU1HBD nos envia para todos estas letras y Felicitación ....



Les deseo que pasen una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2015, junto a sus familiares y amigos, y que esta Navidad y el año próximo este lleno de Amor,Paz,Felicidad y que se les cumplan todos sus deseos,mis mas sincero agradecimiento a todos ustedes por tan gratos y emotivos momentos que hemos compartidos, que Dios los ilumine y bendiga. ¡FELICES FIESTAS!!! 

73s de LU1HBD y Familia.




Tambien LORENZO NOS MANDA ESTA INFORMACIÓN







Lorenzo Ramón Herrera Lamus





[7:15 a. m. 12/15/2014] yv2gpm Lorenzo R.H.L: Saludos Lorenzo. Gracias por comunicarte con nosotros. Con gusto respondemos a tu solicitud. “V-EDXCV-2015” “V-ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2015” . AGENDA DE ACTIVIDADES PREVISTAS . 9 DE ENERO 2015 . A la espera de las personas que llegaran a la ciudad de la cordialidad San Cristóbal, Estado Táchira, procedentes de Venezuela y Colombia, para asistir al evento DX binacional, quienes pernoctaran en sus respectivos hoteles para asistir al día siguiente al sitio de reunión. . 10 DE ENERO 2015 . Lugar: Policlínica Táchira –Auditórium –Avenida Rotaria
[7:17 a. m. 12/15/2014] yv2gpm Lorenzo R.H.L: . Lugar: Policlínica Táchira –Auditórium –Avenida Rotaria cruce con Avenida 19 de Abril, San Cristóbal, Estado Táchira. . 8:00 AM “V-EDXCV-2015” –Proceso de Inscripción Gratis. Entrada Libre.. . 9:00 AM –Palabras de Apertura del Doctor Ricardo Benvenuto, Coordinador General “V-EDXCV-2015” . 9:30 AM –Breve reseña de las Estaciones: Radio Educacion de Mexico y Radio Occidente de Venezuela y Diexistas Colombo-Venezolanos homenajeados: Rafael Rodriguez y Jose Luis de Vicente en Bogota y Miguel Peiro en Caracas y Jose Elias Diaz Gomez en Barcelona.. . 10:00 AM –Radio Educación de México -90 Años-. 10:30 AM –Radio Occidente, Tovar, Estado Mérida -53 años-y sus “Escuelas del Aire” . 11:00 AM –“Antenas Hacia la Exosfera” con el colega Alfonso Trujillo Plasencia de Valencia. . 11:59 AM a 01:59 AM –Horario Libre (almuerzo / descanso)
[7:18 a. m. 12/15/2014] yv2gpm Lorenzo R.H.L: . 2:00 PM –Sitio de Reunion: Mc Donalds. frente a la Policlinica Tachira en San Cristobal, Estado Tachira . Actividades Sociales: Visita a la “Finca La Panaga” en la parte alta de la ciudad -Via Chorro El Indio-Instalación de Antenas -Delta Loop y antena tipo yagui para captar satelites de órbitas bajas, Equipos SDR y computadores para hacer practicas de DX satelital y digital, dirigidas por William López, Roberto Márquez y Alfonso Trujillo. . 7:00 PM Despedida

También hemos recibido la felicitación de Navidad del Recientemente creado Grupo de "CQ CARTAGENA RADIO" Que esta llevando a efecto como primera actividad la concesión del Diploma permanete del MONUMENTO AL RADIOAFICIONADO.

A quienes les pueda interesar comunicar por RADIO con este grupo hermano, que esta otorgando este bonito Diploma, podeis hacerlo visitando su BLOG donde encontrareis las Bases de este CONCURSO.


Deciros que este nuevo Grupo Español, es tambien GRATUITO al que podéis pertenecer como miembros simpatizantes y cuyo BLOG podeis encontrar en cqcartagenaradio.blogspot.com.es y correo electrónico cq.cartagenaradio@gmail.com. (Solo podran solicitar pertenecer en este Grupo, los colegas con indicativo oficial y residentes en España.





No hay comentarios:

Publicar un comentario